Una lista actualizada de los usos de Ethereum

Los usos de Ethereum van desde sistemas de pagos, financiamientos y adquisición de metales preciosos, hasta la digitalización de la vida cotidiana, predicción de mercados y manejos de cuentas, y se espera mucho más en un futuro.


La gente a menudo pregunta: “¿Para qué se usa Ethereum? ¿Qué es lo que hace?”. Incluso para aquellos que entienden Blockchain, Ethereum, y contratos inteligentes, algunos casos específicos de uso a veces pueden ser sorprendentemente difíciles de entender. Así que vamos a explorar. El propósito de esta guía es actuar como punto de referencia para los nuevos miembros de la comunidad que pueden llegar a ser abrumados por la actual naturaleza desorganizada del flujo de noticias.
Los temas en las siguientes aplicaciones son la confianza, la minimización/eliminación, diversidad e interrupción. A medida que usted lea, tenga en cuenta cómo las tasas de transacción para la reputación/confianza se eliminan simplemente quitando al intermediario por completo, y cómo los modelos de negocio establecidos alrededor de una gran gama de industrias son amenazados. Sin embargo, mantenga en mente que muchas de estas aplicaciones están en una etapa temprana, y es muy difícil saber cuáles de estas van a surgir y cuales fallarán.

Capítulo

Facilitador

Rafael García