Colabora Traduciendo

¿Quieres colaborar con nuestro proyecto? ayúdanos a traducir documentación. Sobre Ethereum existe una infinidad de documentación en la red que resulta realmente difícil tener todo actualizado en español, para ello os pedimos una pequeña colaboración para traducir documentación. En este apartado iremos añadiendo la información que aun tenemos pendiente de traducir a nuestro idioma. Si queréis colaborar se debe respetar el orden en el que están posicionados los distintos capítulos ya que es información correlativa dentro de los documentos y hacérnoslo llegar mediante el formulario habilitado en Colaborar.

Tras examinar el documento traducido (puede tardar varios días) se publicara y se adjudicara la autoria de la traducción a usuario que colaboro. Una vez aceptada la traducción se eliminara este capítulo de los pendiente de traducir. Mantener el formato de texto y los enlaces. No tocar ningún texto que pertenezca a “código”.

SI ESTAS TRABAJANDO EN LA TRADUCCIÓN DE ALGÚN CAPÍTULO DEJA UN COMENTARIO EN EL CAPÍTULO COMO QUE ESTAS TRABAJANDO EN LA TRADUCCIÓN. ASÍ EVITAREMOS QUE DUPLIQUEN LOS TRABAJOS DE TRADUCCIÓN.

Capítulo

Facilitador

Rafael García