Coinbase | Cómo comprar y vender Bitcoin ó Ethereum fácilmente

Coinbase es otra plataforma web que nos permite comprar y vender Bitcoin y Ethereum de una manera sencilla mediante tarjetas de crédito o transferencias bancarias.

Coinbase empezó a ofrecer sus servicios hace unos años a Estados Unidos. En 2014 dio el salto a Europa y su servicio ahora está disponible en más de 10 países alrededor de todo el mundo siendo en la actualidad una de las plataformas de cambio más famosas y usadas.

coinbase

Facilidades de pago y bajas comisiones

Coinbase se caracteriza por hacer de la compra de Bitcoin o Ethereum algo fácil. Con solo rellenar unos datos, realizar la verificación de identidad pertinente y una tarjeta de crédito podremos realizar la compra en un instante para posteriormente tener en nuestra cuenta la cantidad de Bitcoin o Ethereum contraria.

En cuanto a los límites y comisiones que coinbase presenta, podemos decir que son de los mejores ya que para la compra y venta de bitcoin, coinbase no exige mínimo alguno mientras que para las compras coinbase solo cobra un 3.75% de comisión, una cantidad muy baja comparando con otras plataformas.

La verificación de identidad se realiza en tan solo unos minutos

Para registrarnos en coinbase y empezar a comprar y vender Bitcoins lo primero que debéis de hacer es dirigiros al siguiente enlace , rellenar los datos confirmar el e-mail y después iniciar la verificación de identidad.

coinbase2

Esta verificación se realiza en unos cuantos minutos. Se puede elegir el documento de identidad que queremos aportar y mediante nuestra webcam deberemos de hacer una foto posterior y otra del anverso, aceptar y esperar que la verificación se realice automáticamente en menos de cinco minutos.
El menú de compra y venta es sencillo
La plataforma web presenta un entorno amigable y fácil de usar. Para comprar bitcoins simplemente debemos de ir al correspondiente menú, elegir la cantidad que deseamos comprar así como el método de pago y aceptar. Fácil y sencillo.
captura
Pero no solo la compra es sencilla, si no que para recibir o enviar Bitcoins la manera de hacerlo también es bastante sencilla. Para enviar Bitcoins hay que especificar la dirección y la cantidad y para Recibir bitcoins simplemente deberemos de guardarnos la dirección que coinbase nos ofrece y que estará vinculada a nuestra cuenta.
Conclusión
Coinbase ofrece una interfaz sencilla y es referente en el mundo del Bitcoin. Sus bajas comisiones y su rapidez de compra hacen de esta plataforma una opción muy interesante para la compra y venta de Bitcoin o Ethereum.
Puedes acceder a Coinbase pulsando aquí

Deja un comentario